Compartir
Publicidad

Ford Escape, ahora con nuevos motores y mayor comunicación con el conductor

Ford Escape, ahora con nuevos motores y mayor comunicación con el conductor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular SUV de Ford ha sido rediseñado para continuar con el gusto de los clientes de la marca y ofrecer, de paso, mayores asistencias al conductor y mayor conectividad móvil a través del smartphone.

Adicionalmente, Escape se convierte en el primer vehículo Ford con el sistema SYNC Connect que permite a los usuarios realizar diversas acciones, como por ejemplo, desbloquear puertas, comprobar el nivel de combustible e incluso localizar el auto donde se encuentra estacionado, todo ello a través de su smartphone.

Para ayudar a que los conductores se sientan más seguros detrás del volante, el nuevo Ford Escape ofrece diversas tecnologías de asistencia como control adaptativo de crucero, alerta de colisión frontal con accionamiento de freno, alerta de desvío de carril y asistente de estacionamiento.

El interior ahora ofrece mayor espacio, así como diversas conexiones para carga de dispositivos.

SYNC Connect te mantiene en contacto con tu Ford Escape

Ford Escape

¿Necesitas accionar los seguros de tu Ford Escape que se encuentra al otro lado de la Ciudad? Existe una aplicación para ello, con SYNC Connect puedes encender el vehículo a distancia así como accionar los seguros utilizando su teléfonos inteligentes.

Adicionalmente esta tecnología provee ayuda para la localización del vehículo, al tiempo que también es capaz de verificar el estado del vehículo y, en su caso, avisar al conductor si es necesario algún tipo de reparación o servicio de mantenimiento, como por ejemplo, el cambio de aceite.

Ford Escape estrena motorizaciones

Ford Escape

Otra primicia en el nuevo Ford Escape es que el sistema Auto Start-Stop será estándar para los dos motores EcoBoost: 1.5 litros (180 hp) y 2.0 litros turbocargado.

Las versiones Escape SE y Titánium tendrán como base el motor 1.5 litros de 4 cilindros, así como la transmisión automática de 6 velocidades.

El impulsor turbocargado 2.0 litros que entrega 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque, así como las paletas de cambio serán equipo opcional. Una tercera opción de 2.5 litros i-VCT de 4 cilindros será equipo de serie para Ford Escape S.

Tres niveles de equipamiento

El nuevo SUV de Ford estará disponible en 3 niveles de equipamiento: S, SE y Titanium, así como un nuevo paquete denominado Sport Appearance, disponible para las versiones SE y Titanium. Los acabados para el interior incluyen detalles den color color negro y tapicería en cuero. De igual forma 3 nuevos colores se suman a la gama actual: Canyon Ridge, Blanco Gold y Azul Lightning.

En Motorpasión México | Ford Explorer 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio