Compartir
Publicidad

¿Eres tú el nuevo Ford Mustang?

¿Eres tú el nuevo Ford Mustang?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos, nuestros buenos amigos de Jalopnik dieron a conocer un video en el cual, aparentemente, estamos viendo lo que bien podría ser el esperado y súper mencionado facelift del Ford Mustang de sexta generación.

El video que se aprecia bastante convincente y parece haber sido creado por la misma Ford. En él se muestra lo que podría ser el lavado de cara del Pony Car favorito de América, con algunos trazos esculpidos y un frente que se aprecia rediseñado, con una caída de cofre distinta. Con un aspecto “adormilado”, según palabras de los propios redactores de Jalopnik.

La parte baja también muestra cambios notables, sobre todo si lo comparamos con el modelo actual. De igual forma, la parte posterior muestra calaveras que sufrieron un ligero rediseño. Sin embargo, y como debe ser en todos autos que sufren un facelift, el aspecto general del auto se mantiene.

¿Eres tú el nuevo Ford Mustang?

Ni el video ni la nota son más precisos respecto a los cambios concisos del auto y la principal duda que acude a nuestra mente es: ¿Mantendrá el nuevo Ford Mustang el motor V6 como opción? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Mientras esperamos a que salgan a la luz más noticias nuevas sobre el lavado de cara del Stang, vayamos a ver el video:

Ví | Jalopnik

En Motorpasión México | Video: Ford Mustang se convierte en Cupido para cinco parejas de Tinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos