Compartir
Publicidad
Publicidad

Video: Ford Mustang se convierte en Cupido para cinco parejas de Tinder

Video: Ford Mustang se convierte en Cupido para cinco parejas de Tinder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 50 millones de usuarios, Tinder es una aplicación social que te permite, entre otras cosas, conocer personas y ¿por qué no? Hasta tu futura media naranja. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 y dos años después fue nominada como la App del Año en los Premios Enter.Co.

Pues bien, en esta ocasión, Tinder hizo mancuerna con el Ford Mustang para lograr que cinco parejas de Londres salieran en citas a ciegas, luego de haber incluido al mítico mucle car en sus respectivos perfiles de Tinder.

Lo anterior sucedió luego de que más de un millón y medio de usuarios de la aplicación interactuasen con el Mustang. Las parejas se formaron después de deslizar a la derecha en un perfil que mencionaba: “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”.

De esta forma, la labor de Cupido se facilitó bastante, ya que las cinco parejas salieron a una cita a ciegas por las calles de la capital británica, mientras respondían singulares preguntas emitidas por el cómico Jarred Christmas, sobre temas tan peculiares como “¿sabes lo que es un belfie?” o tatuajes secretos.

Sobre esta campaña, Jim Farley, Vice Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company y Presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África comento:

Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas. El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano.

De igual forma, Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder puntualizó:

Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones.

Si deseas saber cómo sucedieron tan singulares citas a ciega, checa el siguiente video:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos