Compartir
Publicidad

FIAT Argo, el sustituto del Punto está muy cerca de llegar

FIAT Argo, el sustituto del Punto está muy cerca de llegar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El FIAT Punto lleva 12 años en el mercado bajo su generación actual por lo que le urge un cambio. Conocido como Grande Punto cuando se comercializó brevemente en nuestro país hace unos años, el hatchback italiano pronto tendrá un sustituto, y viene de la filial brasileña de la marca.

Llamado Argo, el nuevo auto también podría servir como sustituto del Palio, que ya está listo para recibir una nueva generación. Este nuevo auto nos muestra un diseño muy parecido al del FIAT Tipo, pero en versión hatchback. Al Tipo lo conocemos en México como Dodge Neon, por lo que podemos esperar la llegada del Argo a nuestro país, aunque seguramente este sí vendrá con el logotipo de la marca italiana y su versión sedán no sustituirá al Neon.

Fiat Argo Concept

Por el momento hay muy poca información oficial pero se espera que utilice los motores FireFly de 1.0 y 1.3 litros con 72 y 101 caballos de fuerza respectivamente, así como el motor E.Torq con 135 caballos de fuerza. La versión hatchback se fabricará en Bello Horizonte, Brasil, mientras que la versión sedán que llegará más tarde será ensamblada en Córdoba, Argentina.

La versión sedán deberá reemplazar al Grand Siena, que en México se conoce como Dodge Vision, por lo que esperamos un cambio de ese modelo muy pronto. La presentación oficial del Argo será el próximo 10 de junio durante el Auto Show de Buenos Aires y seguramente los veremos en nuestras calles a partir del siguiente año.

En Motorpasión México | El FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special se vende en menos de un día por internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos