Compartir
Publicidad
Publicidad

El FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special se vende en menos de un día por internet

El FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special se vende en menos de un día por internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La primera edición del FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special se vendió en menos de 24 horas, pero no en una subasta, sino en el sitio web gilt.com. El comprador se lo llevó a casa por un precio de 31,916 dólares, esto es, 3,546 menos que el precio de venta regular.

Como se sabe, del FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special se producirán sólo 124 unidades. El modelo en cuestión cuenta con carrocería pintada de color Azurro Italia e interiores tapizados en cuero color Saddle.

El precio que se obtuvo por el primer FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special fue de 31,500 dólares. Costo que incluyó una tarjeta de regalo por 500 dólares y una línea de crédito Gilt Travel por otros mil billetes verdes.

Y si piensas que eso es excesivo, el nuevo propietario también obtuvo un descuento de cinco mil dólares, sobre el precio regular de este auto descapotable, que es de $34,995. En pocas y concisas palabras ¡fue una ganga!

Fiat 124 Spider Prima Edizione Lusso Special 2

Pero ¿cuál fue el motivo por el cual el auto se vendió en menos de un día? Su exclusividad y que se trata del chasis número 1 del lote. Tampoco debemos olvidar que FIAT 124 Spider Prima Edizione Lusso Special marca el regreso de la legendaria marca italiana a la tierra del Tío Sam.

En Motorpasión México | FIAT celebra los 60 años del 500 con el Sessantesimo, una edición especial de 560 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos