Publicidad

Fiat 595 Abarth 50° Aniversario: Pastel de cumpleaños

Fiat 595 Abarth 50° Aniversario: Pastel de cumpleaños
1 comentario

Los italianos siempre han tenido una manera peculiar de celebrar sus aniversarios. No es necesario ser Ferrari o Lamborghini para festejar con un modelo pasional, Abarth ha decidido crear el 595 más poderoso de la historia en honor a sus 50 años de existencia. En septiembre de 1963, Abarth presentaba el 595 en el Auto Show de Turín; ahora, en septiembre de 2013, la firma italiana hace lo propio con el mismo auto, pero en el Auto Show de Frankfurt.

El nuevo Abarth 595 50° Aniversario conserva todos los elementos que caracterizan a su abuelo de hace 5 décadas. Comenzando por la estética, el propio Fiat 500 es un homenaje al pequeño hatchback con el que Fiat conquistó Europa hace ya varias décadas. Esta versión Abarth es todavía más atractiva gracias a las estampas a lo largo de la carrocería, rines específicos y nuevas tomas de aire; respeta los colores del Abarth 595 original.

Fiat 595 50 aniversario

“Una potencia inusual para un auto de este tamaño” son las palabras con las que Abarth capta nuestra atención. El pequeño (pero picoso) Abarth 595 50° Aniversario se corona como el 595 más poderoso jamás producido. Emplea el motor 1.4 T-Jet de 180 caballos asociado a la caja Abarth Competizione. Las cifras de desempeño no fueron anunciadas.

Se producirán únicamente 299 unidades de este auténtico cohete de bolsillo que será revelado ante el mundo entero el próximo 10 de septiembre en el Auto Show de Frankfurt.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios