Con el Fiat 124 Spider no necesitas de pastillas azules

Con el Fiat 124 Spider no necesitas de pastillas azules
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos recordamos el divertido comercial del Fiat 500X que hace poco comenzó a salir al aire en territorio mexicano para publicitar la recién llegada Crossover.

Ahora Fiat le ha dado un twist a dicho comercial para comenzar a promocionar el nuevo 124 Spider. En este vemos a la misma pareja de gente mayor "lista" para la pasión pero donde finalmente el señor encuentra una solución más práctica.

A este anuncio también se le añade otro titulado "Libre como un ave" donde vemos imágenes tomadas desde un águila de cola blanca que sigue al convertible italiano por unas carreteras que dan ganas de conducir, todo mientras escuchas música de Wyclef Jean.

El 124 Spider estará disponible en la versión Classica con un motor turbo 1.4 litros de 160 hp. A esta se le unen las versiones Lusso y Abarth las cuales contarán con 5 hp más además que la primera contará con más equipo de lujo y la Abarth con mejoras mecánicas que aumentan la deportividad del auto.

A la flota se le une la edición limitada Prima Edizione Lusso, la cual estará numerada con una placa especial, su carrocería estará pintada en Azzuro Italia, y los asientos estarán terminados en piel Saddle. Cada comprador recibirá un bolso de piel terminado en el mismo color y otros extras de edición limitada.

En Motorpasión México | Nuevo Fiat Mobi, el Uno ahora tiene un hermano menor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio