Compartir
Publicidad

Abarth 124 Rally, la nostalgia jamás nos había gustado tanto

Abarth 124 Rally, la nostalgia jamás nos había gustado tanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos seguros de que crear esta versión fuera necesario, de lo que estamos seguros es que Abarth preparó una joya que viene a sacudir los recuerdos de muchos aficionados al rally, pues la última vez que se vio correr al Fiat 124 original fue el Rally de Montecarlo de 1976, al menos de manera oficial.

Durante el Salón de Ginebra, se presentó una versión que rinde tributo a aquellos años, y lo hace de la mejor manera posible, si bien el Fiat logró hacer que el MX-5 de Mazda luciera mejor con unos cuantos cambios estéticos, lo que logró Abarth fue embellecer un auto ya atractivo y dotarlo de una cantidad de nostalgia que seguramente lo llenará de atención.

39

Para empezar adopta un nuevo motor de 1.8 litros, cuatro cilindros turbo, capaz de desarrollar 300 hp a las 6,500 rpm. A todo ello se le suma una suspensión pensada en el rally y una distribución de pesos cargado al tren trasero para asegurar el mejor control posible del auto, de igual forma sucedió con el interior, en él eliminaron todo lo que le agregara peso extra, literalmente solo quedaron los asientos, volante, cuadro de instrumentos y un tablero forrado en alcantara.

Estéticamente adopta los colores del Fiat 124 antiguo y un kit de iluminación especial, este auto esta homologado por la FIA en la categoría R-GT, se espera que se le vea competir en algún momento de 2017.

Fiat 124 Rally Abarth 2017 1280x960 Wallpaper 02

En Motorpasión México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio