El Ferrari F50 de Mike Tyson ya ha sido subastado por una millonaria cantidad de dólares

El Ferrari F50 de Mike Tyson ya ha sido subastado por una millonaria cantidad de dólares
Sin comentarios

El famoso boxeador Mike Tyson ha puesto a subasta mediante la casa RM Sotheby's su Ferrari F50, una verdadera pieza de colección ya que solamente se fabricaron un total de 349 ejemplares de este que es uno de los Ferrari más emblemáticos de la historia.

El odómetro del auto a subasta marca solamente 9,163 km recorridos lo que habla del buen estado mecánico en el que se encuentra, además, el único cambio que se le ha realizado es la incorporación de un sistema de escape deportivo de la marca Tubi, de ahí en fuera, el auto está completamente original lo que le ha valido tener la certificación Ferrari Classiche que respalda su originalidad.

Ferrari F50 10

El significado de este auto en la industria automotriz es muy grande ya que se produjo con el motivo de festejar los 50 años de vida de la marca italiana, su motor es un V12 atmosférico de 4.7 litros con 520 hp y fue uno de los últimos super autos que no contaba con asistencias como dirección hidráulica o frenos ABS por lo que su manejo es asediado por los más puristas.

Así, la subasta del Ferrari F50 rojo del boxeador alcanzó la cifra de 2.64 millones de dólares. En anteriores ocasiones, un Ferrari F50 negro, del cual solo se fabricaron cuatro unidades con este color de pintura, se subastó en una cifra cercana a los 3 millones de dólares lo que habla del gran interés por poseer uno de estos autos.

[[gallery: ferrari-f50]]

Más en Motorpasión México | Ferrari 812 Superfast, el cavallino de calle más potente que verás en mucho tiempo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio