Compartir
Publicidad

Ferrari guarda sus autos por miedo a las protestas y saqueos

Ferrari guarda sus autos por miedo a las protestas y saqueos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si en estos días has decidido visitar la agencia de Ferrari en Polanco, Ciudad de México, te darás cuenta que no hay ningún auto exhibido en sus instalaciones. Aunque sabemos que todo lo que está en piso ya está vendido, esta vez la razón es totalmente diferente.

El hecho de que no haya autos en la agencia de Ferrari es el miedo a los saqueos que han estado sucediendo en estos días debido al aumento del precio de la gasolina o "gasolinazo" como ya lo conocemos.

Y no es un miedo injustificado ya que muchos "protestantes" se enfocan en destruir todo lo que tenga que ver aunque sea un poco con lo que ellos consideran su gran enemigo, el capitalismo. Y claro, no hay marca de autos que más se relacione con dicha tendencia que Ferrari.

El problema más grande que veo es para todos aquellos que visitaron la Ciudad de México en estos días y tenían pensado dar una vuelta por la agencia para dar un vistazo a los autos y no lo han podido realizar. La buena noticia es que esto no es permanente y los autos regresarán a ser exhibidos cuando "las cosas se calmen".

Esto solamente a ocurrido en la agencia de Polanco, ya que las agencias Ferrari localizadas en Monterrey y Guadalajara mantienen su operación normal.

Foto: Forbes México

En Motorpasión México | Ferrari SP 275 RW Competizione, un homenaje al Ferrari más valioso que existe

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos