Compartir
Publicidad

Ferrari 458 MM Speciale: No era el nuevo Dino, es un capricho bastante exclusivo

Ferrari 458 MM Speciale: No era el nuevo Dino, es un capricho bastante exclusivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordarán que hace una semanas les hablé de un nuevo Ferrari que se estaba probando en Fiorano, lucia similar al 488 GTB pero con una serie de cambios que lo hacían lucir más atrevido que los demás Ferrari de producción actual, se trata del Ferrari 458 MM Speciale.

Este Ferrari resultó ser solo un pedido muy especial de un cliente cuyo único dato es que vive en Reino Unido, con esto ya podemos enterrar la celebración de bienvenida para el tan rumorado Dino o 488 GTB Speciale.

1366 2000 2

Este 458 MM Speciale esta fabricado sobre la plataforma del 458 Speciale que todos conocemos, de hecho usa el mismo motor. Sin embargo, su carrocería es bastante diferente, pues, incorpora un nuevo frente y parte trasera, además de unos rines exclusivos de este modelo único y un pilar A en color negro para dar el efecto visera que se inspira en el Ferrari GTO de 1984.

1366 2000 1

Todo esto como pedido especial de este cliente misterioso, además se le pinto en Bianco Italia –blanco Italia...—, y se le añadieron los colores de la bandera italiana en una franja que va de principio a fin del auto. El precio pagado es una incógnita, sin embargo, hacer todas esas modificaciones a un auto que muy pocos pueden pagar debió añadir varios miles de euros a su precio final.

Ferrari 458 Mm Speciale 2016 1024 03

En Motorpasión México | El DMC 488 GTB Orso es lo que resulta de los alemanes tomando prestados los juguetes de Ferrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio