Publicidad

Dolorpasión™: Mecánicos chocan el Ferrari Enzo de Michael Fux

Dolorpasión™: Mecánicos chocan el Ferrari Enzo de Michael Fux
Sin comentarios

El suceso sucedió el pasado lunes en Stamford, Connecticut, cuando el conductor del superauto perdió el control a las 8:45 de la mañana en la autopista I-95, impactándose fuertemente sobre su costado derecho.

Las fotos que te presentamos fueron tomadas por el investigador privado John Michael Hoda, quien viajaba al sur por la Interestatal 95 y quien fue el primero en auxiliar al conductor y copiloto en la escena del accidente y que tras auxiliarlos apuntó que ninguno de los dos traía el cinturón de seguridad.

El auto presentó severos daños en el costado derecho pues se impacto de lleno en el muro de contención. El conductor resultó con ligeros raspones y fue identificado como Leonardo García de 40 años de edad, mientras que su acompañante de nombre Daniel Palchik, técnico de Aston Martin, salió sin rasguño alguno.

Michael Fux, propietario del Ferrri Enzo, es un gran coleccionista de autos, posee en su propiedad más de 129 vehículos entre los cuales destacan 25 Ferrari, 12 Porsche, 11 Aston Martin y 6 Rolls-Royce. A largo plazo piensa abrir un museo en el cual el costo de la admisión será donada al Hospital de Infantil de Miami.

El Ferrari Enzo fue construido entre 2002 y 2004, se trata de uno de los super Ferrari, pues su edición fue limitada a únicamente 400 ejemplares y cuyo costo hoy en día puede superar los 1.5 millones de dólares. Cuenta con un motor V12 de 6.0 que desarrolla 660 Hp y 485 lb-pie de torque.

Vía | Jalopnik

Fotos vía | John Michael Hoda

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Ferrari F40 vs Dodge Dart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios