Publicidad

Video: Raminator, la monster truck más rápida del mundo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hombre con la barba más grande del mundo, la mujer con las uñas más largas del planeta, en el Libro de los Récords Guinness podemos encontrar las cosas más impensables del orbe.

Y el mundo automotriz no es ajeno a estas noticias, como lo pudimos constatar hace algunos meses cuando el Ford Mustang ingresó al libro de los Récords Guinness. Pues bien, ahora es Dodge la que ingresa a este selecto grupo de vehículos increíbles.

Y lo hace a través de la Raminator, la Monster Truck que ahora es conocida como la más rápida del mundo y que está montada sobre un chasis tubular con apariencia de Dodge Ram y que es impulsada por un motor V8 HEMI de 9.2 litros, equipado con un supercargador.

Este sorprendente impulsor, sumado a la transmisión automática y a los sistemas de inyección directa de combustible y de óxido nitroso es capaz de producir escalofriantes 2000 caballos de fuerza, suficientes para llevar a esta “chiquitina” a velocidades superiores a los 160 km/h y mover, sin problemas, las cuatro llantas que, en conjunto, pesan más de tonelada y media.

Raminator (1) 1

¿Y de la estabilidad a 160 km/h? Por esa ni te preocupes. Lo importante es que gracias a sus cualidades, la Raminator ingresó por la puerta grande al Libro de los Récords Guinness, ya que además de veloz, sigue siendo muy eficaz a la hora de aplastar autos.

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta gigantesca “troca” es que gracias a sus características fue capaz de superar el anterior récord de 155 km/h, una nueva marca que, como podemos observar en el video, será difícil de superar.

Vía | Dodge

En Motorpasión México | Ford ingresa al Libro Guinness de Récords gracias al Mustang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios