Publicidad

Ford ingresa al Libro Guinness de Récords gracias al Mustang

Ford ingresa al Libro Guinness de Récords gracias al Mustang
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ford Motor Company logró un lugar en el Libro Guinness de Récords, gracias a más de 50,000 fans de todo el mundo que firmaron una tarjeta electrónica para celebrar el 50 Aniversario del Mustang.

Los fans del brioso Pony Car de Ford fueron invitados a firmar la tarjeta y la respuesta fue inmediata y muy entusiasta. En total, fueron 55,720 personas quienes se conectaron al sitio web de Ford para dejar mensajes de admiración y felicitación para el icónico muscle car.

Iniciando desde el nueve de abril, entusiastas de más de 160 ciudades visitaron la página web de Ford para hacer posible el Récord Mundial Guinness.

Entre los paises que tuvieron una mayor participación para lograr este récord, están: México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, España, Australia, Brasil, Francia e Italia.

Durante más de cinco décadas, el Mustang se ha convertido en uno de los autos más admirados a nivel global y la mejor prueba de ello son las más de nueve millones de unidades vendidas y los más de 6.5 millones de fans en su página de Facebook.

Vía | Ford En Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios