Compartir
Publicidad
Publicidad

Ram 1500 Hydro Blue Sport, la última edición especial que admirarás…este año.

Ram 1500 Hydro Blue Sport, la última edición especial que admirarás…este año.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 representa el último lanzamiento de la marca en este 2018 y con ello, cierra un exitoso ciclo de proyectos de camionetas modificadas desde fábrica, que contempló algunos modelos destacados, como la Sublime Green y la Cooper Sport.

La mayoría de estas pickups modificadas desde fábrica cuentan con una producción limitada y su venta se llevará a cabo únicamente en Estados Unidos. Con ellas, la firma del carnero busca apuntalar aún más la posición de su vehículo de trabajo como uno de los preferidos del consumidor norteamericano.

Entre los detalles exclusivos de Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 tenemos el cofre, que cuenta con tomas de aire funcionales, parrilla frontal y emblema RAM en color negro, así como lienzos exteriores y otros detalles en pintura mate negro.

Este tono se extiende hasta la parte interior de las unidades principales. Tanto éstas como las posteriores cuentan con tecnología de iluminación LED. El color azul se extiende por toda la carrocería, incluyendo ambas fascias, carcasas de espejos laterales y manijas de puertas.

Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 5

Los rines de aluminio pulido cuentan con 22 pulgadas de diámetro y fueron pintados de color negro. Estos son parte del equipo estándar para los modelos con tracción trasera, en tanto que los de 20 pulgadas son de serie para las camionetas que cuentan con tracción 4x4.

Interior

A nivel interior, Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 cuenta con asientos deportivos, con costuras contrastantes en tono azul, el cual también se aprecia en distintas molduras del habitáculo. De forma opcional está disponible la tapicería de piel.

Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 2

La lista de accesorios opcionales disponibles para esta pick up de edición especial contempla rines de aluminio en 22 pulgadas, estribos tubulares negros, suspensión de aire Active Level y los paquetes ParkSense y RamBox para la caja de carga.

También de forma opcional estará disponible la pintura exterior Hydro Blue Pearl para el modelo Ram 1500 Sport Crew Cab con caja corta, así como el motor HEMI V8 5.7 litros para las versiones con tracción total o integral.

Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 tendrá una producción limitada a 2,000 unidades para todo Estados Unidos y su precio base será de $46,060.

En Motorpasión México | RAM Harvest Edition, pick-ups con mucho sabor campirano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos