Compartir
Publicidad

RAM Harvest Edition, pick-ups con mucho sabor campirano

RAM Harvest Edition, pick-ups con mucho sabor campirano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchos estados de México y claro, de Estados Unidos, las pick ups son utilizadas primordialmente en labores del campo. Además, en el vecino país, las empresas Case IH y New Holland cuentan con una vasta historia relacionada con los campos de cultivo nortemericanos (la primera tiene más de 160 años de fundada).

¿Y qué tiene que ver Ram con esas dos marcas, fabricantes de insumos para el campo? Que sus colores corporativos fueron utilizados por la armadora estadounidense para crear su nueva Ram Harvest Edition 2018.

La nueva Ram Harvest Edition 2018 estará disponible para todas las versiones de la gama; desde la 1500 y 2500, hasta la 3500, así como en todas las configuraciones de cabina: Quad, Crew y Mega Cab, longitudes de caja y con todos los motores que impulsan esta legendaria gama de camionetas de trabajo.

Los bloques incluyen el V8 HEMI de 5.7 litros, V8 HEMI 6.4 litros y el Cummins Turbo Diesel de 6.7 litros. Las características distintivas de la Ram Harvest Edition se limitan a los colores exteriores, inspirados en Case IH y New Holland (rojo y azul) y algunos detalles específicos.

Ram Harvest Edition 2018 3

Entre las características distintivas encontramos: mayor distancia al piso (una pulgada), neumáticos off-road, escalones laterales tubulares de color negro, protección especial para la caja de carga, escalera plegable en la parte trasera, tapetes de goma, placas protectoras, ganchos de remolque y asientos calefactables.

Mucho cromo y mucho sabor campirano en la Ram Harvest Edition 2018

Uno de los detalles distintivos de la Ram Harvest Edition 2018 es la gran cantidad de cromo que presume, como en la parrilla, espejos laterales, manijas, salidas de escape, defensas, e incluso en los rines de 17 pulgadas para la versión 1500 y de 18 pulgadas para la gama Heavy Duty.

Al interior, esta troca de trabajo para el campo suma un completo equipo de infoentretenimiento, compuesto por una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema Uconnect, navegación, Wi-Fi 4G, Apple Car Play y Android Auto.

Será en el transcurso de los próximos días cuando Ram Harvest Edition llegue a los pisos de venta en EE.UU y aún no se ha dicho nada sobre si estará disponible en México.

En Motorpasión México | Ram 1500 Limited Tungsten Edition, si lo que buscas es una pick up muy exclusiva, esta versión es para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio