Compartir
Publicidad

¡Pick-oops! RAM pone emblemas Hemi por error en camionetas con motor V6

¡Pick-oops! RAM pone emblemas Hemi por error en camionetas con motor V6
4 Comentarios
Publicidad

No es nada raro, al menos en México, ver vehículos con emblemas que no les corresponden. ¿Quién no ha visto por la calle un Jetta con emblemas de GTI, o peor aún, un Tsuru con emblemas que nos dejan saber que bajo el cofre encontraremos un motor “V12”? Aunque este tipo de prácticas generalmente están reservadas para los dueños más aspiracionales, a veces las marcas mismas hacen esto, pero normalmente aquí sí es por error.

El último de estos casos le corresponde a FCA con sus camionetas RAM, algunos de sus modelos 1500 con el motor V6 de 3.6 litros salieron de la fábrica con emblemas Hemi. El problema es que así se vendieron. No sabemos si se vendieron como modelos V6 y simplemente tienen los emblemas equivocados, o de plano alguien quiso comprar una RAM 1500 con el motor Hemi V8 de 5.7 litros y le acabaron dando algo completamente diferente. Seguramente es el primer caso.

Ram 1500 Hemi

Sin importar cuál de los dos sea, este error no es único y han existido muchos casos iguales. La solución es bastante sencilla y lo único que la marca está haciendo es pedir a sus distribuidores que recibieron cierto embarque de camionetas que las revisen para ver si es necesario remover el emblema. Si ya se vendieron, los compradores pueden llevar su camioneta al distribuidor para que le quiten los emblemas, aunque muchos desearían que el cambio fuera más bien de motor.

En Motorpasión México | Algo que no esperabas ver: 1,152 Dodge RAM en el Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio