Compartir
Publicidad

Algo que no esperabas ver: 1,152 Dodge RAM en el Nürburgring

Algo que no esperabas ver: 1,152 Dodge RAM en el Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si menciono en un récord establecido en el Nürburgring, seguramente lo primero que se te viene a la mente es un hiperauto o seguramente algún deportivo que estableció un récord en su propia categoría. En esta ocasión, pensar así está equivocado.

Dueños de pickups RAM de toda Europa se reunieron en el famoso circuito alemán para tratar de romper el récord de la reunión más grande de este tipo de camionetas. El resultado es una vista que posiblemente no se vuelva a repetir ya que más que el Infierno Verde, esto parece un día de tráfico en alguna ciudad de Texas.

Según el sitio de los Récord Guinness, 1,152 camionetas RAM asistieron al Nürburgring, aunque hay fuentes que afirman que fueron más de 1,300 las camionetas que llegaron al circuito.

Sin importar el número que hayan sido, es seguro que el Récord Guinness de la reunión de camionetas pickup más grande se rompió. Y es que solamente existen dos récords previamente establecidos pero cuyos números de asistentes están muy lejanos de éste último.

El primer récord fue establecido en abril de 2015 cuando en Texas se reunieron 451 pickup RAM. Dos meses más tarde el récord fue roto en Saltillo, México cuando 638 pickups nacidas antes de 1985 se juntaron.

Lo más impresionante de esto es que el récord fue establecido en Europa, cuando podríamos pensar que en esa región del mundo ni siquiera existe mercado para pickups, y mucho menos estadounidenses. Seguramente nuestros vecinos del norte prontamente harán algo para retomar la corona, aunque no creo sea tan espectacular como esto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos