Publicidad

El Saleen S7 estará de regreso con más tecnología, poder y solo siete unidades a la venta

El Saleen S7 estará de regreso con más tecnología, poder y solo siete unidades a la venta
Sin comentarios

Publicidad

Recordaran que entre el año 2000 y 2009 en Estados Unidos se fabricaba un superauto muy especial, se trataba del Saleen S7, una bestia que usó dos motores en su periodo de vida. Primero con un V8 atmosférico de 7.0 litros de 2000 a 2004. Después, incorporó a ese mismo motor dos turbos para el modelo producido de 2005 a 2009.

Este superauto terminó su vida debido a grandes problemas económicos y legales a los que se enfrentó la marca durante la recesión de finales de la década pasada, por lo que la marca entró en bancarrota. Pudo salir adelante y continuar con la preparación de Mustangs, e incluso de un par de Tesla Model S. Recientemente la marca ha anunciado venderá de nuevo al S7 en una serie de siete autos que el cliente podrá personalizar completamente.

Saleen S7

Será llamado Saleen S7 LM, solo siete serán construidos y el dueño tendrá poder de elegir acabados del interior, rines, colores, y demás extras. Usará el mismo V8 Twin Turbo de 7.0 litros, pero ahora se pretenden alcanzar los 1,000 hp que manden todo su poder a las ruedas traseras, originalmente producía 750 hp.

Aún no se sabe si la marca ya recibió algún pedido, ni cuando piensa comenzar su fabricación, sin embargo, algunos rumores apuntan a que el precio estimado será de un millón de dólares por auto, más los extras que quiera cada cliente.

En Motorpasión México | Once superdeportivos que extrañamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir