Publicidad

Si no sabes como decorar tu casa, puedes colocar una replica de un Pagani como muro

Si no sabes como decorar tu casa, puedes colocar una replica de un Pagani como muro
Sin comentarios

A nosotros, los amantes de los autos, a veces nos llegan ideas algo extrañas para decorar nuestras casas y así poder tener algo de lo que más nos apasiona aún más cerca. El piloto argentino Pablo Pérez Companc ha decidido decorar un departamento en florida con valor aproximado de 8 millones de dólares, al colocar una réplica de un Pagani Zonda R como muro.

Acorde al piloto, es Zonda R que decora su departamento, es una replica del auto que el posee. El Zonda R es uno de los Pagani más codiciados y capaces. Sólo existen 15 en el mundo y tienen un valor aproximado de 1.5 millones de dólares cada uno.

There is a lot of talk about the Zonda that I have in my house. First of all, it's not my Zonda Revolution Black Minion. This is just a work of art. Structurally will never be able to receive an engine or the entire mechanical part. I would never condemn Black Minion to being locked in a living room. Race cars are for driving 😈🌚. Se hablo mucho del Zonda que tengo en mi casa . Primero que todo, no es mi Zonda Revolucion Black Minion . Esto es solamente una obra de arte. Estructuralmente jamas va a poder recibir un motor o toda la parte mecanica . Jamas condenaria a Black Minion a estar encerrado en un living. Los autos de carrera son para manejar😈🌚. #darkminion #blackminion #pagani #carbonfiber #rideordie #miami #paganizonda #zondar

A post shared by Pablo Perez Companc (@pperezc) on

De igual forma, Pérez aclara que jamás usaría al auto de verdad como decoración, pues ese tipo de autos están creados para correr y no estar guardados en algún lugar. Es común que muchas personas que pueden permitirse este tipo de vehículos los guarden en un garage como objetos de colección pues son cosas tan extrañas que su valor siempre sube, siendo más una inversión que un gusto.

En Motorpasión México | El Aston Martin DB5 de James Bond, por fin llega en forma de un kit LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios