Publicidad

El Aston Martin DB5 de James Bond, por fin llega en forma de un kit LEGO

El Aston Martin DB5 de James Bond, por fin llega en forma de un kit LEGO
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Armas cosas con los famosos bloques de LEGO es algo siempre entretenido, no importa la edad que tengas. Dentro de las colecciones de estos populares bloques, hay algunas especializadas en autos que te permitirán armar varios modelos icónicos con menos de 100 piezas o con más de 1,000 en el caso de los kits más complejos y detallados.

Hace unos días, por fin ha llegado el Aston Martin DB5 que se ha hecho tan famoso por las películas de James Bond, el set de la colección "Creator Expert", cuenta con 1,295 piezas. Además, el auto viene acompañado con varios gadgets de la película.

Bond8

El nivel de detalle a pesar de estar compuesto por cubos, es increíble, el auto tiene asientos eyectables, teléfono, escudo antibalas, sistema para cambiar las placas del auto y las clásicas ametralladoras que salen del frente del auto. Todas estas funciones se pueden activar desde distintos lugares del interior del auto.

Bond2

De igual forma, se puede abrir el cofre para ver su motor de seis cilindros en línea, mismo que cuenta con un par de piezas que pueden moverse. El precio para las LEGO Store de México no se ha confirmado, sin embargo, en la tienda estadounidense se le puede encontrar en 179.99 dólares.

Bond2

En Motorpasión México | Los mejores coches que te puedes comprar para armar en LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir