Publicidad

The 24 Hour War: Si querías otro documental de la batalla Ferrari vs Ford en Le Mans, este es ideal

The 24 Hour War: Si querías otro documental de la batalla Ferrari vs Ford en Le Mans, este es ideal
Sin comentarios

Publicidad

De una u otra forma hemos escuchado de la mítica batalla que Ford sostuvo con Ferrari para quitarles la corona que tanto tiempo habían portado en las famosas y mortales 24 Horas de Le Mans en la década de los 60.

Existen muchos documentales sobre este tema, sin embargo, The 24 Hour War, es el más reciente y llega cargado de material inédito, entrevistas con algunos pilotos que pudieron estar al mando de alguna de las dos máquinas protagonistas y más.

Recordemos que la rivalidad Ford-Ferrari nació cuando la marca estadounidense buscaba una forma de propulsar sus ventas. La solución que encontraron fue entrar en un certamen de competencias a nivel mundial que tuviera mucho peso, para que con el éxito obtenido, las personas vieran a Ford como una marca ganadora y consumieran más sus productos.

De principio Ford trató de hacer un trato con Ferrari. Varios problemas entre ambas marcas terminaron por romper el trato y crear diferencias bastante notorias. De ahí Ford comenzó a desarrollar el GT 40, auto que en sus primeros años luchó por terminar la carrera, pero a partir de 1966 hasta 1969, no había quien pudiera quitarle el trono a Ford.

Este documental lo puedes adquirir con Chasy Media o próximamente a través de la tienda digital de iTunes.

En Motorpasión México | Aston Martin e Infiniti se unen al #MannequinChallenge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir