Publicidad

Salvador Durán de regreso a la Fórmula E, correrá como local en el E-Prix de México.

Salvador Durán de regreso a la Fórmula E, correrá como local en el E-Prix de México.
Sin comentarios

El piloto mexicano que en algún momento representara a nuestro país dentro del ya desaparecido A1 GP estará de nuevo al mando de un monoplaza eléctrico de la Formula E tras haber confirmado su participación en el E-Prix de Argentina.

El piloto mexicano ya cuenta con experiencia dentro de esta categoría pues participó con el equipo Amin Aguri durante la primer temporada del campeonato, logrando puntuar en 3 carreras.

Al comenzar la temporada 2015-2016 el francés Nathanael Berton tomaría su lugar para las tres primeras fechas, sin embargo, se ha confirmado que estará de regreso a partir del siguiente evento, siendo el E-Prix de Argentina, tendrá la fortuna de correr el E-Prix de la Ciudad de México el próximo mes de marzo en lo que será la primera carrera de la Fórmula E en México.

Salvador Durán ha participado en la Fórmula 3 británica dónde se coronó campeón en 2005, corrió en la A1 GP World Series by Renault y participó en dos ocasiones en las 24 horas de Daytona.

De nuevo tendremos un piloto mexicano corriendo como local en una serie internacional, por lo que esperamos una buena actuación y un apoyo memorable por parte de la afición.

En Motorpasión Méxcio | Precios y localidades de los boletos del Mexico City ePrix de la Fórmula E.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios