Publicidad

Porsche pone a punto su 919 Hybrid para 2015

Porsche pone a punto su 919 Hybrid para 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el circuito Paul Ricard, Francia, se presentó el nuevo 919 Hybrid que competira en el World Endurance Championship (WEC) durante 2015, se le ha hecho un reajuste mayor en la parte eléctrica para darle más potencia.

Ahora es más ligero, rígido y rápido para así poder brillar más en las pistas pues su competencia es muy dura, simplemente mencionemos a Toyota con su nuevo TS040 y el R18 e-tron quattro de Audi.

El modelo 2015 cuenta con una mejora en la parte eléctrica que le permite desarrollar 8 Mj (Megajules) en comparación a los 6 del año pasado, proporcionándole 400 CV , que sumados a los 500 CV del motor a gasolina V4 de 2 litros turbo generan en total 900 CV.

2015 Porsche 919 Hybrid 3 4 Rear

El motor eléctrico recupera energía gracias a dos sistemas, uno que se encarga de recuperar la energía cinética en las frenadas y otro que funciona con el flujo de los gases del escape, el motor eléctrico se encarga de movilizar el eje delantero mientras que el motor a gasolina se encarga del eje trasero.

Con dichas mejoras Porsche apunta a competir en la categoría más alta y exigente del WEC siendo esta la de los LMP1, para el evento de las 24 horas de LeMans Porsche enviara 3 autos con diferentes colores, siendo rojo para recordar su primer victoria en un evento de este tipo, negro para afianzar la relación que tiene con el modelo de calle 918 Spyder, el auto negro correrá con el número 18, y blanco manteniendo el color con el que regreso a esta justa el año pasado.

Tras 16 años Porsche regresó a esta competencia en 2014.
Porsche 919 Hybrid In 2015 Le Mans Colors With Drivers And Top Management
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios