Compartir
Publicidad

Ghost Racing: el concepto de la Fórmula E para que corras contra sus pilotos en tiempo real

Ghost Racing: el concepto de la Fórmula E para que corras contra sus pilotos en tiempo real
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula E está dando mucho de que hablar y como mencionamos, poco a poco se vuelve más popular en todo el mundo. La misma categoría trabaja duro para superarse y ahora nos traen Ghost Racing, una nueva forma de adentrarnos más y literalmente competir contra los pilotos en tiempo real, sí al mismo tiempo que ellos corren en el circuito.

Ghost Racing usa los datos de telemetría de todos los autos para después ser procesados e interpretados por un servidor que hará que nosotros podamos ver en vivo a través de las pantallas de nuestras PC, tablet o smartphone un renderización de todos los autos en la pista y lo que hacen exactamente.

Esta propuesta llegó a finales del año pasado, pero sigue estando en desarrollo y el registro para poder ser de los primeros en competir de esta forma, continúa abierto. Con Ghost Racing, además de competir al momento de la carrera, también lo podrás hacer cuando tú quieras, ya que la información del evento se quedará guardada, o si prefieres puedes jugar sólo, con amigos o contra inteligencia artificial.

También te permitirá ver las carreras de otra forma, teniendo un poco más de datos de todos los pilotos. Ghost Racing está programado para lanzarse este año, ahora sólo falta que se haga realidad, sin embargo, puedes adelantarte un poco y registrarte en el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio