Publicidad

Franck Montagny suspendido de cualquier competencia 2 años

Franck Montagny suspendido de cualquier competencia 2 años
1 comentario

Publicidad

Las sanciones por el uso de sustancias prohibidas dentro del deporte cada vez se vuelven más fuertes y es algo que es justo y necesario, la víctima más reciente de sus propias acciones fue el piloto Frances Franck Montagny.

Competía para el equipo Andretti de la Formula E y tras haber participado en su las dos primeras fechas tuvo que ceder el asiento a Jean-Eric Vergne para la fecha disputada en Punta del Este, debido a que había sido sancionado por dar positivo a la prueba antidoping por uso de cocaína.

Finalmente el pasado 28 de marzo de 2015 se dio a conocer que quedaba vetado de toda competencia automotriz, para cuando su sanción termine Montagny tendrá 39 años con lo cual conseguir un asiento en alguna categoría será muy difícil, aunado a eso el desprestigio que se le adjudico por sus acciones tampoco son de ayuda.

Participó en la Formula 1 y otros seriales como la Petit LeMans donde obtuvo su mayor número de éxitos, desafortunadamente este es, probablemente, el fin de su carrera deportiva.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir