Compartir
Publicidad

Fernando Alonso se llevó el premio a mejor Rookie de las 500 millas de Indianápolis

Fernando Alonso se llevó el premio a mejor Rookie de las 500 millas de Indianápolis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No toto fue tragedia para Fernando Alonso en las pasadas 500 millas de Indianápolis. Pues, hace un par de días le entregaron el premio a mejor rookie de dicha carrera, aún después de haber sufrido un fallo en el motor cuando faltaban cerca de 20 vueltas para terminar la carrera.

A pesar de ello, no todos los fanáticos, jueces y pilotos estuvieron de acuerdo con la decisión ya que el otro novato, Ed Jones, logró culminar la carrera en tercer lugar.

legó a la Indy con muchas expectativas y ante los pronósticos losgró clasificar quinto para poder arrancar la mítica carrera. Si bien en el arranque tuvo problemas y perdió un par de posiciones, su ritmo y estrategia junto a su equipo le hicieron gozar de un buen rato al frente de todos los competidores.

Ya en el cierre de la carrera, cuando se disponía a adelantar un rival, su motor no pudo resistir más y falló, uniéndose a otros competidores con motores Honda que cayeron por el mismo motivo. La presencia de Alonso en la edición 101 de las 500 millas de Indianápilis, generó una revuelo, siendo una de las ediciones más vistas y de las que más se ha hablado en los últimos años.

A pesar de los problemas, Alonso ya ha dejado en claro que buscará regresar a esta carrera, para intentar hacerse con la triple corona del automovilismo.

En Motorpasión México | Brabham podría regresar a la F1 de mano de Bernie Ecclestone... comprando Force India...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos