Publicidad

Fernando Alonso de regreso a la Fórmula 1 con Renault por tercera vez: el anuncio se haría oficial mañana

Fernando Alonso de regreso a la Fórmula 1 con Renault por tercera vez: el anuncio se haría oficial mañana
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aún con una carrera celebrada en todo 2020 el mercado de pilotos de la Fórmula 1 no paró sus movimientos usuales y ya sabemos que para 2021 Daniel Ricciardo dejará a Renault para ir a McLaren, dejando en una posición incomoda a la escudería francesa que había apostado por la calidad del australiano para liderar su proyecto. Afortunadamente para los galos, parece que han encontrado la solución en un nombre que ha estado asociado a ellos en sus últimas mejores etapas, Fernando Alonso.

Renautl F1

Acorde a varios medios especializados en deporte, incluyendo ESPN y Racer, el piloto asturiano ya habría fichado por tercera ocasión para Renault y mañana mismo se haría oficial el anuncio de su incorporación al equipo francés para la temporada 2021.

Renault

Recordemos que Alonso se unió a Renault por primera vez en 2003 para que en 2005 y 2006 lograra ganar el campeonato del mundo, consagrándose como uno de los mejores en la categoría reina, después fue a McLaren donde no tuvo el éxito deseado y regresó a Renault por dos temporadas más antes de moverse a Ferrari y regresar a McLaren donde tras varias temporadas frustrantes, decidió retirarse.

renault

Desde su salida en 2018 se mantuvo activo en el WEC, compitió en el Dakar e incluso ha participado en las 500 millas de Indianapolis de Indycar. Si mañana se confirma su regreso, será uno de los pilotos de mayor edad en la parrilla, afortunadamente, sigue manteniendo un nivel competitivo alto y si Renault logra capitalizar el limite de gastos de 2021 y el nuevo reglamento de 2022, Alonso podría ser la clave para llevarlos de nuevo a pelear por victorias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios