Publicidad

El nuevo Volkswagen Golf GTI GTC es la versión de carreras que nos hace desearlo aún más

El nuevo Volkswagen Golf GTI GTC es la versión de carreras que nos hace desearlo aún más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva generación del Volkswagen Golf en definitiva fue uno de los productos más controvertidos que hayamos visto en mucho tiempo. No ha puesto una rueda en México y aún así ya está en la mente de muchos. Ahora desde África llegan las primeras imágenes de su primer variante de carreras, el Volkswagen Golf GTI GTC.

Vw Golf GTI GTC 3

Esta versión de competencias está creada para el campeonato africano de autos de turismo, donde Volkswagen Motorsport usaba al Jetta como coche base, pero por un cambio en su producción tuvieron que migrar al nuevo Golf GTI. En dicho campeonato todos los autos que compiten llevan especificaciones igualadas para que lo que veamos en pista sea más una lucha de talento de los pilotos que un despliegue de poder por parte del equipo que pueda gastar más en tener el coche más rápido.

Vw Golf Gti Gtc019

Como tal Volkswagen se reservó todos los datos de desempeño de este auto que en cierta parte podría tener un poco más de los 242 hp que lleva la variante de calle. Por ahora sólo podemos ver como integraron cada uno de los elementos aerodinámicos, los cambios en la estructura, llantas lisas y demás componentes para hacerlo apto para correr en una categoría homologada.

GTI GTC interior
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios