Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce al E-Tron FE04, el auto con el que Audi comenzará su historia en la Fórmula E

Conoce al E-Tron FE04, el auto con el que Audi comenzará su historia en la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fórmula E ha estado cobrando mucha popularidad e importancia para convertirse en un serial que cada año cuenta con más participantes y es visto por más personas. Como con cualquier otra categoría de carreras, la Fórmula E puede servir como un laboratorio en donde las marcas desarrollan tecnología eléctrica para sus autos de calle. Muchos fabricantes alemanes se han dado cuenta de esto y Audi fue el primero en decidir enfocar sus esfuerzos deportivos en la relativamente nueva categoría.

Para no llegar con las manos vacías y nada de experiencia, Audi compró el equipo ABT Sportsline que ahora se llama Audi Sport ABT Schaeffler. El primer vehículo de esta nueva escudería es el E-Tron FE04 que cuenta con una planta de poder completamente nueva, desarrollada en colaboración con Schaeffler. Según los ingenieros de Audi, el sonido del nuevo motor es diferente debido a que están “explorando nuevas tecnologías”.

Audi E Tron Fe04

El equipo también mostró los colores que tendrá el nuevo auto para la siguiente temporada, en donde encontramos blanco, verde metálico y negro como los colores dominantes. El piloto principal es Lucas di Grassi, actual campeón de la categoría que utilizará el número 1 en su auto, mientras que el segundo asiento estará ocupado por Daniel Abt. Audi estará acompañada más adelante por otras marcas alemanas como Mercedes y Porsche que ya han anunciado que también formarán parte de la categoría.

En Motorpasión México | FCA está considerando entrar en la Fórmula E, pero sin Ferrari

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos