Compartir
Publicidad
Arranca la tercera fecha del WRC 2015 en Guanajuato
Deporte Motor

Arranca la tercera fecha del WRC 2015 en Guanajuato

Publicidad

Como cada año, la ciudad de Guanajuato es el escenario para la arrancada ceremonial y primer etapa del World Rally Championship en su fecha de México, lugar que los pilotos catalogan como la mejor arrancada de todo el calendario del año.

La Alhóndiga de Granaditas, calles, rotondas y túneles son los encargados de que la primera etapa del Rally México sea todo un espectáculo para los miles de aficionados que se reúnen con la finalidad de escuchar el sonido de los motores y el rechinido de las llantas de los autos.

La primera etapa (Street Stage Guanajuato) fue ganada por el piloto alemán de Hyundai Thierry Neuville, en tanto la segunda y última del día jueves (Super Special Stage) fue conquistada por el francés Ogier del equipo Volkswagen.

Terminadas las dos etapas del primer día de activiades, Sebastién Ogier ha terminado en primer lugar seguido de Thierry Neuville dejando la tercera posición para Andreas Mikkelsen, piloto igualmente de Volkswagen Motorsport.

Img 2776
Mecánicos del equipo Volkswagen poniendo a punto los Polo R WRC para el primer día de competición.

La diferencia entre Ogier y Neuville ha sido solamente de 1.2 segundos por lo que el resultado de estas primeras 2 etapas, de las 21 a disputar, solamente nos podrán dar un adelanto de la pelea que pudiéramos presenciar durante este fin de semana de actividades en la tercera fecha del WRC.

Sigan pendientes de nuestra cobertura en el WRC, donde nos encontramos disfrutando de toda la acción de un evento de este nivel, aquí un ejemplo:

Más en Motorpasión México | ¡Ya está en México el WRC!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio