Compartir
Publicidad

Citroën entrará al segmento de las SUV de lujo con la DS 7

Citroën entrará al segmento de las SUV de lujo con la DS 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La división de lujo de Citroën, llamada DS en honor a los muchos vehículos de la marca que llevaron esas siglas, podría marcar la entrada de la compañía al mundo de las SUV de lujo con un nuevo vehículo que presentarán durante el Auto Show de Ginebra. Rumorada a llamarse DS 7, esta nueva SUV competirá con otras como la Audi Q5 o Mercedes GLC.

Este nuevo vehículo contará con un estilo muy deportivo sin olvidar que el segmento se caracteriza por ofrecer la mejor de las calidades. El reto es complicado para la marca, pero sabemos que el Grupo PSA es capaz de cumplir con las expectativas al entrar en uno de los segmentos más competidos actualmente.

DS 5 02

Citroën siempre ha sido una marca vanguardista y aunque no esperamos nada revolucionario para la DS 7, lo más seguro es que cuente con una puesta a punto en la suspensión que será la envidia de sus competidoras. Se espera que los motores que utilice sean en su mayoría os que ya se pueden encontrar en la DS 5, aunque la opción para una versión híbrida no está descartada.

Sabemos que los primero vehículos híbridos enchufables del Grupo PSA llegarán en un par de años y que la primera marca en utilizarlos será DS, por lo que no es descabellado pensar en que esta nueva SUV pueda ser la pionera de la tecnología para la marca.

En Motorpasión México | C-Aircross Concept, la visión que Citroën tiene de un SUV compacto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos