Publicidad

Top Gear USA llega a su fin, los problemas no solo viven en Inglaterra

Top Gear USA llega a su fin, los problemas no solo viven en Inglaterra
2 comentarios

Publicidad

El mundo de Top Gear no esta precisamente bien, desde que el trio favorito abandonó la producción. Las cosas han ido un tanto accidentadas. En esta ocasión no es la versión británica la que da la nota, lo hace la estadounidense, pues todo indica que llega a si fin.

En este caso se trata del final de las transmisiones de Top Gear USA a través de History Chanel tras haberse confirmado por uno de sus presentadores en la página oficial de Facebook de este programa.

Captura De Pantalla 2016 06 28 A La S 18 32 15

Para muchos esta variante estadounidense no era igual de buena que la británica y algo de verdad hay en ello, sin embargo, algo hizo bien que logró resistir las duras críticas durante seis temporadas. A decir de las declaraciones del presentador, el problema fue con el canal, por lo que estarán intentado buscar el apoyo de alguna otra emisora para continuar con este programa.

Como decía, el mundo de Top Gear parece estar en apuros, pues si no bastan los problemas en esta versión, en la original, los presentadores principales no terminan de llevarse bien. Matt Leblanc incluso ha amenazado con dejar el programa si no se despide a Chris Evans, mismo que y ha tenido un par de momentos incomodos con la producción. Ahora nos queda ver si esto puede estar introduciéndonos a un declive mayor del programa de autos más popular del mundo dejando la puerta abierta a sus antiguos presentadores o simplemente es la evolución del medio, donde el sistema on demand es el que nos entrega el poder de la última palabra.

En Motorpasión México | Tendremos más Chris Harris en Top Gear con pruebas más detalladas en video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios