Publicidad

Tendremos más Chris Harris en Top Gear con pruebas más detalladas en video

Tendremos más Chris Harris en Top Gear con pruebas más detalladas en video
1 comentario

Publicidad

Al menos dos episodios del nuevo Top Gear ya se han transmitido y la recepción por parte del público no ha sido tan explosiva como se esperaba. La calidad visual sigue siendo excelente, pero el carisma de los conductores no termina de encantar, de hecho se piden más apariciones de Chris Harris y Rory Reid, y al menos con el primero ya hay algo cocinándose.

Si bien Harris no tiene el sarcasmo o las ideas desacabelladas que suelen emanar de Clarkson, Hammond o May, si tiene un gran carisma y un conocimiento extenso de los autos que lo han catapultado como uno de los referentes del periodismo automotriz en internet, afortunadamente, en la BBC se han dado cuenta de esto y ahora Harris tendrá un espacio personal donde nos traerá reseñas tal cual lo hacia en su canal de Youtube, pero con el cobijo y presupuesto de Top Gear. Ahora sí nos entendemos ¿No?

El mismo Harris lo ha confirmado, muy pronto tendrá un espacio dentro de la web de Top Gear donde se encargará de hacer pruebas especializadas lo más apegadas al estilo que usaba en su canal propio que le dio el impulso necesario para llegar al punto en donde se encuentra. Por un lado es una noticia bastante buena, aunque tal vez darle un papel más fuerte en el programa de televisión sería mejor. Su espacio llevará el nombre de Chris Harris Drives.

En Motorpasión México | Ford Mustang Barricade, regresa más villano en la quinta entrega de Tranformers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir