Compartir
Publicidad
Publicidad

Hot Wheels en Forza Horizon 3, con esta expansión tu infancia regresará en HD y en un mundo abierto

Hot Wheels en Forza Horizon 3, con esta expansión tu infancia regresará en HD y en un mundo abierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo he dicho en un par de ocasiones y además de los autos también disfruto mucho de los videojuegos, especialmente si son de autos o disparos en primera persona. En esta ocasión hablaremos de un paquete de expansión que ha llegado a Forza Horizon 3, el spin-off de la franquicia exclusiva de Microsoft que buscaba plantar cara a Gran Turismo, Forza Motorsport.

Forza Motorsport navega más como un simulador, mientras que Forza Horizon va más de un arcade con tintes de simulador debido a la versatilidad de escenarios y progresión, por ello una expansión de Hot Wheels tenía mucho más sentido en este mundo y vaya que agradecemos que haya pasado, pues rompe con el molde de los contenidos descargables antes vistos para esta entrega.

Forza Horizon 3 toma como locación Australia gracias a la combinación de distintos ambientes y características de caminos. En este juego tenemos como base 350 autos, cada uno con distintos niveles de personalización y ajuste a la puesta a punto. El DLC de Hot Wheels lleva mucho más lejos la parte arcade de este juego. Este contenido nos brinda toda una serie de islas nuevas conectadas a través de caminos de color azul y naranja, por el cual podremos competir en los autos del paquete o con los mismos que ofrece de base el juego. Un mini mundo abierto con temática de Hot Wheels.

En este DLC estarán incluidos nueve autos, incluyendo algunos con los que seguramente jugaste en tu infancia. Tenemos al Hot Wheels Twin Mill 1969, Hot Wheels Bone Shaker 2011, Hot Wheels, Rip Pod 2012, Hot Wheels Ford Mustang 2005, Jeep Trailcat 2016, Zenvo ST1 2016, Toyota Hilux Artic Truck AT38 2007, Pagani Zonda R 2010 y Chrysler VH Valiant Charger R/T E49 1972.

Ver las pistas con ese nivel de detalle no hace nada más que sacarte una sonrisa por ayudarte a recordar parte de tu infancia. Lo mejor es que como mencioné, no te limitas a sólo 9 autos, sino que puedes llevar a esta expansión desde un MINI Cooper hasta un auto Gran Turismo e igual te seguirás divirtiendo a montones.

Al ser un juego con tendencia a lo arcade, los autos se controlan con cierta facilidad y si bien en el juego base, los retos te hacen pensar en la mejor forma de adelantar, tomar curvas y demás, en este DLC lo único que te interesará serán los saltos y los loops. ¿Lo recomendamos? Sí, mucho y más si creciste con estos autos de juguete. El DLC está disponible desde el nueve de mayo en la tienda en línea de XBOX y Microsoft con un precio de 20 dólares.

En Motorpasión México | Audi lunar quattro viajará a un planeta mucho más remoto que la luna en “Alien: Covenant”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos