Compartir
Publicidad
Publicidad

Need For Speed Payback: Off-road, derrapes, arrancones, persecuciones y mucha personalización

Need For Speed Payback: Off-road, derrapes, arrancones, persecuciones y mucha personalización
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al menos así es como se muestra el primer teaser de uno de los videojuegos de carreras más populares de la industria del entretenimiento, Need for Speed. Pasaron dos años desde que Ghost Games, entregaran el último título de la franquicia, y a pesar de que fue bueno, tuvo muchos puntos que pudo haber hecho mejor.

Con NFS Payback, Ghost, buscará reponer esas áreas vacías, aunque queda claro que recibirá algunas críticas duras, debido a que muchos elementos del juego parecen ser copiados de otros competidores, la última palabra llegará en cuanto el juego esté en las manos de la comunidad gamer.

A grandes rasgos este trailer nos anticipa cosas que todos los amantes de NFS habíamos pedido; un mundo más abierto, competencias off-road, el regreso de los arrancones, más variedad de autos y personalización. Todo esto puede verse en el video que se ha presentado hoy.

Sin embargo, algunas de las ideas principales del juego, como el participar en la historia como un equipo de corredores parece ser muy similar a lo que vimos en The Crew, juego de Ubisoft, con un mundo abierto enorme y carreras off-road. En cambio, NFS parece bajar un poco el tono al no tener todo un país entero como mundo abierto. Por otra parte se hace mención a la posibilidad de encontrar autos y transformarlos en verdaderas bestias, algo similar a los "hallazgos de granero" de Forza Horizon, que también se une a un mundo abierto con competencias off-road, aunque con un tinte ligeramente más apegado al simulador del que proviene, Forza Motorsport.

Este juego será lanzado el 10 de noviembre de 2017, en PS4, Xbox One y PC. No duden que en cuanto sea nuestro, haremos una reseña, incluso un livestream.

En Motorpasión México | F1 2017: el juego que revivirá clásicos como el F2002 de Schumacher y el MP4/4 de Senna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos