Compartir
Publicidad
Publicidad

F1 2017: el juego que revivirá clásicos como el F2002 de Schumacher y el MP4/4 de Senna

F1 2017: el juego que revivirá clásicos como el F2002 de Schumacher y el MP4/4 de Senna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca esa temporada del año donde los lanzamientos de videojuegos más esperados comienzan a aparecer. Entre ese grupo de juegos se encuentra el F1 2017, el simulador creado por Codemasters que nos trae la experiencia de la Fórmula 1 a la PC, Xbox One o Playstation 4.

Hace unos días hicieron oficial su fecha de lanzamiento y algunos detalles que los amantes de hueso colorado de la F1 van apreciar mucho, pues en esta entrega se incluirán 15 autos clásicos e icónicos de la categoría reina del deporte motor.

El 28 de agosto será el día en que podamos acudir a nuestro proveedor más cercano para adquirir el juego que incluirá a la parrilla de 2017 con un nuevo modelo de física y configuraciones para asemejarse a lo que los pilotos experimentan en los nuevos monoplazas, claro sin contar las brutales fuerzas G que soportan en curvas o los impactos contra las barreras.

Entre los autos clásicos, han adelantado el Ferrari F2002 de Michael Schumacher y Rubens Barrichello, el McLaren MP4/4 de Ayrton Senna y Alain Prost, y el Williams FW14B de Nigel Mansell y Riccardo Patrese. De igual forma, el estudio cuenta que trabajó para mejorar la calidad en línea del juego e hizo algunos ajuste visuales para mantenerlo vigente.

Si eres fan de la Fórmual 1 y los videojuegos, ya tendrás con que pasar varias horas entretenid@.

En Motorpasión México | Hot Wheels en Forza Horizon 3, con esta expansión tu infancia regresará en HD y en un mundo abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos