Compartir
Publicidad
Los mejores coches que te puedes comprar para armar en LEGO
Cine, TV y juegos

Los mejores coches que te puedes comprar para armar en LEGO

Publicidad
Publicidad

No importa si tienes ocho años o cuarenta, armar cosas con piezas de LEGO tiene su encanto y para nosotros los amantes de los autos, la marca de bloques tiene una gran oferta de vehículos. Algunos de fantasia y otros basados en autos reales.

Hemos entrado al gigantesco mundo del internet y estas son las mejores ofertas que puedes comprar y armar, algunos los podras terminar en minutos y otros bien te tomaran horas o días.

Echto 1

gfb

No importa que no este basado en un auto 100% real, pero sí es un coche que ha marcado la infancia de muchos. El precio es relativamente alto —$2,410—, pero podrás tener un coche digno de colección en casa, además viene acompañado de los personajes de la película. Lo puedes conseguir aquí.

Porsche 911 GT3 RS

B9c5c9d9 4cf1 4d12 9e2b 6864f8fd2c37

La colección Technic de LEGO se caracteriza por tener modelos más grandes, complejos y detallados dentro de lo que las piezas permiten. Uno de los mejores ejemplos es el Porsche 911 GT3 RS que puedes conseguir en distintas tiendas departamentales si buscas una compra más segura y respaldada por una empresa, o lo puedes conseguir en algún otro portal. El precio ronda entre los 5,700 y 6,500 pesos, dependiendo dónde lo quieras conseguir. En esta tienda puedes encontrarlo.

Bugatti Chiron

lkjvc

El más nuevo de los Technic es el Bugatti Chiron, está compuesto de 3,599 piezas y tiene una escala 1:8. Recomendado para mayores de 16 años. Incluye muchos detalles como el poder armar el motor, caja de cambios, interior con piezas móviles, al igual que las llantas; también puede desplegar el alerón. Incluso puedes armar una replica de la llave con las piezas de LEGO. Por el momento se tiene que hacer un pedido desde el sitio oficial de la marca, pero no dudamos que pronto llegue a varias tiendas departamentales y a la tienda oficial de la marca en México.

En el sitio de LEGO le dan un precio de 349 dólares, unos 7,200 pesos mexicanos aproximadamente. Incluso hemos encontrado ofertas en Mercado Libre, pero con precios de 10,999 pesos.

Si no quieres gastar tanto está disponible ya la versión de Speed Champions, a una escala más pequeña y con menos detalle. Su precio ronda los 350 pesos.

Taller definitivo Ferrari

A1nsftqesml Sl1500

Este set viene acompañado de tres autos y un par de estructuras que simulan un taller de la marca del cavallino rampante. Los autos incluidos son: Ferrari 250 GTO, Ferrari 488 GTE y Ferrari 312 T4. El precio puede rondar los entre los 1,999 y 2,199 pesos. Aquí lo puedes conseguir.

Ferrari LaFerrari

qtg

El hiperdeportivo italiano también tiene una versión LEGO, está compuesto por 164 piezas y no te tomará más de una hora y media armarlo. Su precio pasa de los 2,000 pesos, pues no hay muchos modelos disponibles en tiendas departamentales. Lo puedes conseguir aquí.

Ford Mustang GT y Mustang Bullit

Maxresdefault

LEGO tiene una versión del Mustang GT, y una del Bullit de 1968, ambos contienen menos de 200 piezas y son de tamaño pequeño. Al menos el Mustang GT ya salió de producción por lo que los precios serán más altos. Mientras que el Bullit sigue surtiéndose a distintos lugares.

Lego 75884 1968 Ford Mustang Setback

Porsche 911 Turbo y 911 RSR

ucvbnm

La marca alemana tiene un paquete de la colección Speed Champions que incluye una versión Turbo del 911 y el auto de carreras. Además viene con dos pilotos, un mecánico y una barrera que simula ser el box del auto de carreras.

Puedes encontrar estos autos por 700 pesos en algunas tiendas de juguetes como esta.

Ferrari F40

zxcvbj

Si eres un apasionado de la marca italiana y no te molesta gastar, puedes encontrar un perfecto Ferrari F40 de 1,158 piezas por parte de la colección Creator. Estos son un poco difíciles de conseguir, por lo que los precios pueden pasar de los 6,000 pesos. Nosotros encontramos uno pero con un precio bastante alto.

Este modelo incluye piezas móviles como los famosos faros plegables, puertas y cofre.

MINI

Lego Creator Expert Mini Cooper 10242 D Nq Np 889698 Mlm26821657306 022018 F

Si quieres seguir con armados de mayor dificultad y más de 1,000 piezas puedes encontrar el MINI clásico que incluye hasta in kit de picnic. El modelo puede abrir las puertas, cajuela y cofre. También es parte de la colección Creator de LEGO.

A diferencia de otros autos, este aún puede ser encontrado por un precio no tal alto.

Volkswagen T1 Camper Van

sxyjm

Si quieres una Combi clásica también estás cubierto, este set tiene 1,322 piezas y viene con un interior muy detallado con replicas hasta de cortinas, se pueden abrir las puertas y cofre. Y sí, también puedes armar una replica de su motor.

DeLorean DMC12 de Volver al Futuro

gvbnjk

La lista no estaría completa si no cerráramos con otro coche épico del mundo del cine. El DeLorean DMC12 consta de 401 piezas e incluye al Doc y a Marty. Puede girar sus ruedas para cuando tenga que volar e incluso abre las puertas de la misma forma. Como todo producto de la marca, viene acompañado de stickers para dar más detalle al auto.

El mundo de LEGO es gigantesco, hay modelos de muchas marcas y algunos son tan raros actualmente que sus precios pasan de los 10,000 pesos. Elegimos algunos de los que más nos gustaron y aún a un precio razonable para ser piezas de colección.

En Motorpasión México | Más de 280 mil bloques de Lego fueron necesarios para construir este McLaren 720S escala 1:1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio