Compartir
Publicidad

Matt LeBlanc salta de “Friends” a Top Gear

Matt LeBlanc salta de “Friends” a  Top Gear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas a Joey, el simpático y fortachón personaje de la serie “Friends” que durante diez temporadas nos hizo reír con sus ocurrencias y su insaciable apetito? Bueno, pues el actor que lo encarnó de 1994 a 2004 es Matt LeBlanc, quien ahora se incorpora al elenco de Top Gear.

Esta es la primera vez que un actor no británico se suma al elenco de este exitoso programa que lleva 39 años al aire y que fue retomado por Chis Evans, luego de la salida de Jeremy Clarkson y los demás integrantes del llamado "trío calavera".

El regreso de Top Gear a la pantalla chica, gracias a la cadena BBC Two sucederá el próximo mes de mayo y aunque suene un poco raro, la participación de LeBlanc no es fortuita, ya que apareció un par de veces como invitado en el programa, y de hecho impuso el récord de velocidad —vigente hasta la fecha— alcanzado por una celebridad sobre la pista de Top Gear, al volante del auto a precio razonable.

Además, Matt “Joey” LeBlanc presentó recientemente el programa derivado Top Gear: The Races, en el que realizó un compendio de las competencias más memorables de las 22 temporadas anteriores de Top Gear.

Mattleblanc

De acuerdo a BBC, LeBlanc se incorporará de inmediato al equipo de producción, en tanto que los nombres de los demás miembros del elenco serán dados a conocer próximamente. Sobre el tema, Chris Evans externó su opinión sobre el nuevo presentador de Top Gear:

Matt ha sido desde siempre un colega apasionado por los autos, por lo que me siento muy emocionado al saber que se une a Top Gear. El poder llevar a cabo nuestras ideas automovilísticas más locas en la pantalla es el trabajo de nuestros sueños, y ya me imagino debatiendo con él algunos viajes épicos que tengo en mente. No puedo esperar a compartir nuestras experiencias al aire

Por su parte, Matt comentó: “Como un fanático de los autos y un completo seguidor de Top Gear, me siento absolutamente honrado y entusiasmado por ser parte de un nuevo capítulo de esta legendaria serie. ¡Estoy que tiemblo de la emoción!”

En Motorpasión México | Chris Evans de Top Gear no la esta pasando bien e incluso amenazó con salir del programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio