Publicidad

Acostúmbrate, de ahora en adelante será: "Hola, soy Chris Evans y esto es Top Gear"

Acostúmbrate, de ahora en adelante será: "Hola, soy Chris Evans y esto es Top Gear"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después del problema de Jeremy Clarkson con un productor de la BBC que desembocó en su salida de Top Gear, parece que las cosas vuelven a tomar su cause en la televisora británica. Como el show debe continuar, a partir de ahora Chris Evans será el conductor principal del show motorizado más importante de la pantalla chica.

Evans asegura estar muy contento de ser el nuevo rostro de Top Gear, pues es su serie favorita de todos los tiempos. Sabe bien que llenar los zapatos de Clarkson no será fácil, sobre todo porque rápidamente se convirtió en el ícono del programa, pero afirma que hará absolutamente todo lo que esté en sus manos para respetar el gran legado de esta serie y empujarla aún más hacia adelante.

[Top Gear] Ha sido creado por un equipo de mentes brillantes, gente que ama los automóviles y entiende cómo comunicar temas que pueden ser sumamente complicados de una manera divertida, desenfadada y aparentemente sin el menor esfuerzo, cuando en realidad resulta todo lo contrario.

La producción de la próxima temporada de Top Gear dará inicio en las próximas semanas. Mientras tanto, para el último capítulo de la temporada actual, Clarkson y sus dos compañeros aparecerán por última vez para despedirse del programa y cerrar con broche de oro y un ciclo.

En Motorpasión México | 6 razones por las que Jeremy Clarkson es un idiota (que queremos de vuelta en Top Gear)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios