Compartir
Publicidad

Audi lunar quattro viajará a un planeta mucho más remoto que la luna en “Alien: Covenant”

Audi lunar quattro viajará a un planeta mucho más remoto que la luna en “Alien: Covenant”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de llegar a nuestro satélite natural, el Audi lunar quattro llegará a una galaxia mucho más lejana, gracias a su aparición en la nueva cinta de ciencia ficción “Alien: Covenant”, cuyo estreno mundial se llevará a cabo en un par de semanas más.

Esta nueva entrega de la exitosa franquicia de “Alien” será dirigida por Ridley Scott, quien incluyó en el reparto al Audi lunar quattro, un vehículo que en la cinta es parte de la misión Covenant, que viaja con destino a un planeta remoto situado en el extremo de la galaxia.

Repentinamente la misión llega a un sitio inexplorado y paradisiaco, que resulta lo opuesto a lo que los aventureros pensaban. Como es lógico imaginar, el Audi Lunar quattro desempeñará el papel de un vehículo de exploración que ayudará a Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el terreno del nuevo planeta.

Sobre el tema, Giovanni Perosino, Vice Presidente Internacional de Marketing y Comunicación de Audi, comentó:

Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y Audi. La saga ‘Alien’ es perfecta a la hora de despertar el interés por el vehículo lunar desarrollado por Audi y poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario.

La colaboración entre Audi, Twentieth Century Fox y 3AM incluyó realizar un cortometraje donde el vehículo lunar se aprecia recorriendo uno de los escenarios más grandes de la película.

Como recordaremos, en la vida real, Audi lunar quattro lleva como objetivo viajar a la luna y recorrer una buena parte de su superficie. Desde el año 2015, Audi ha trabajado con un equipo liderado por Robert Böhme, fundador y CEO de “Part-Time Scientists”, en el desarrollo del vehículo lunar.

Audi lunar quattro cuenta con un chasis de aluminio, el cual fue fabricado mediante la tecnología de impresión de metal en 3D. Recibe su energía de un panel solar giratorio, cuenta con tracción quattro y se impulsa mediante un motor e- tron.

Si aún no sabes de qué va "Alien: Covenant", te invitamos a ver el tráiler oficial. No pierdas detalle en el segundo 32, que es cuando aparece el Audi lunar quattro:

En Motorpasión México | Audi está listo para conquistar la luna con el Lunar Quattro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos