Gran Turismo 7 por fin está aquí: el regreso del simulador de autos que cambió a la industria de los videojuegos

Gran Turismo 7 por fin está aquí: el regreso del simulador de autos que cambió a la industria de los videojuegos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Gran Turismo 7 por fin está aquí: el regreso del simulador de autos que cambió a la industria de los videojuegos

¡La espera ha terminado! Gran Turismo 7 ya está disponible a nivel mundial para llevarnos de nuevo a una experiencia de conducción inmersiva. El título de Polyphony Digital exclusivo para Playstation contará con un gran número de autos, pistas y la promesa de seguir creciendo en los próximos meses y años con varias actualizaciones.

Gran Turismo 7 retoma cosas que vimos en títulos iniciales como Gran Turismo y Gran Turismo 4, por ejemplo, el menú principal, las pruebas de licencia entre otros que ayudarán a tener una experiencia más completa.

I1ldkcqxrctklz

De lanzamiento encontraremos cerca de 420 autos distintos cada uno modelado a la perfección y con un modelo de manejo específico. Dentro de esa selección habrá autos comunes del día a día, modelos deportivos, súper deportivos, modelos de carreras, camionetas y más, yendo desde modelos históricos, hasta conceptos para el futuro.

I1jlnub7bmplib

Su alineación de circuitos será de 34 pistas al momento de lanzamiento, la mayoría de ellas siendo locaciones reales, con un par más creadas directamente en el mundo digital. Podremos experimentar clima dinámico, cielos que cambian en iluminación y características, progresión de la superficie de la pista, entre muchas otras cosas.

I1tu1y3a0vm3az

Los desarrolladores del juego buscaron atraer a nuevas generaciones y hacer de Gran Turismo 7 un título accesible tanto para fanáticos de la simulación, como para aquellos que jamás han experimentado un juego de carreras, por lo que tanto por historia y progresión, puede adaptarse a cualquier estilo.

I15jchdv1ha9gub

También hace énfasis en contarnos la historia de algunos modelos y marcas para familiarizarnos más con la cultura automotriz.

Claramente seguirá contando con un sistema multijugador en línea que nos permitirá correr contra otros miles de jugadores en todo el mundo o bien, de forma local tener una carrera en pantalla dividida para dos personas.

I1tu1y3a0vm3az

Gran Turismo 7 ya está disponible de forma física en tiendas departamentales o bien para descarga digital en la Playstation Store. Este juego estará disponible exclusivamente para Playstation 4 y Playstation 5. En unos días publicaremos la reseña del juego con nuestras impresiones y opinión.

Temas
Inicio