Publicidad

F1 2020: El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 llegará en julio, 22 circuitos y muchas novedades

F1 2020: El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 llegará en julio, 22 circuitos y muchas novedades
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La temporada 2020 de la Fórmula 1 parece no tener aún una fecha o locación concreta para arrancar. Afortunadamente hay varias formas de mantenerla activa y hasta ahora los esports han sido un gran alivio. Todos los años tenemos un título nuevo del videojuego oficial de la F1 y en esta ocasión F1 2020 ha lanzado sus primeros detalles que incluyen: la posibilidad de crear nuestro propio equipo, mejoras al modelo de manejo, el regreso de la pantalla dividida para 2 jugadores y una edición especial en honor a Michael Schumacher. Se estrenará el 10 de julio de 2020 en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Crea tu propio equipo

Una de las novedades más grandes es la posibilidad de elegir en el modo "Carrera", crear a tu propio equipo, para probar tus habilidades como piloto y director para hacerlo pasar del último equipo en la parrilla a una fuerza dominante como lo es Mercedes-AMG F1.

Claro que si quieres una experiencia más tradicional y simple, aún podrás elegir formar parte de cualquiera de los 10 equipos oficiales de la Fórmula 1. Además, ahora podrás elegir que tan largas son las temporadas en las que participes, pues puedes jugar un campeonato con 22 carreras como tendría el calendario 2020, o bien elegir 16 o 10 eventos si es que estás justo de tiempo o hay circuitos que definitivamente no son de tu agrado

F12020 Redbull 16x9
En esta edición ya están incluidos los circuitos de Hanoi, Vietnam y Zandvoort, Países Bajos. Que debieron estrenarse esta temporada.

También se hicieron algunos ajustes a varias mecánicas y se mejoraron otros detalles para una experiencia de juego más completa que pueda ser un reto para los más experimentados y con interés en ver a este título más como un simulador, así como para quienes lo vean como algo casual sólo para pasar un buen rato sin tanta dificultad.

Homenaje a Michel Schumacher

F12020 Ferarri 00 16x9

En esta edición, Codemasters, los desarrolladores del juego, decidieron hacer un homenaje a Michael Schumacher con la edición especial del juego titulada "Michael Schumacher Deluxe Edition" que le permitirá a los jugadores tener acceso a los autos más emblemáticos del siete veces campeón del mundo, incluyendo el Jordan 191 (1991), Benetton B194 (1994) Benetton B195 (1995) Y Ferrari F1-2000 (2000).

F12020 Benetton 94 16x9

Este título se lanzará en todo el mundo el 10 de julio de 2020 para Xbox One, Playstation 4 y PC, sin embargo, las preventas ya están disponibles en las tiendas digitales de Microsoft, Playstation y algunos servicios de PC.

F12020 Racingpoint 16x9

Como buen fanático de Fórmula 1 no me perdí ni un sólo día de los test de pretemporada. Mientras escribía las notas del día o editaba video y fotos para nuestro contenido, a un lado de la pantalla colocaba un dispositivo móvil y me mantenía al tanto de todo lo referente a la nueva temporada de la F1, desafortunadamente ya sabemos que está pasando en el mundo y aún no sabemos cuando pueda empezar esta temporada, pero bueno, al menos ya tendremos el videojuego para entretenernos e imaginar que pudo pasar en esos primeros eventos. ¡Nos vemos en la pista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios