Compartir
Publicidad
Hasta los coches tienen sorpresas ocultas, estos son algunos de sus mejores easter eggs
Cine, TV y juegos

Hasta los coches tienen sorpresas ocultas, estos son algunos de sus mejores easter eggs

Publicidad
Publicidad

El termino easter egg o huevo de pascua, viene de la misma tradición que se da en varias zonas del mundo, dónde en dicha época, se pintan huevos de colores y se esconden en distintos lugares para que lo más pequeños se diviertan un rato buscándolos. Sin embargo, en el mundo geek, hacen alusión a elementos chuscos, referencias o detalles escondidos relativamente a simple vista.

Es común encontrarlos en videojuegos o programas de diversos aparatos, sin embargo, en la industria automotriz hay varios, algunos haciendo alusión a modelos antiguos y otros simplemente como una broma.

Tesla tiene muchos, aquí los mejores

Todas las compañías de autos están ligadas a la tecnología de una forma brutal, sin embargo, Tesla por su naturaleza lleva eso a un nivel más alto. Por ello quienes trabajaron en las interfaces de sus autos han escondido un par de detalles para que los usuarios puedan sorprenderse un poco más con sus autos cuando encuentren tales detalles.

En todos sus autos, cuando presionas en varias ocasiones y de forma rápida la palanca con la que activas el Auto Pilot, el cuadro de instrumentos cambiará y en vez de mostrar la representación del auto sobre un camino común y simple, hará que el modelo digital del auto, se mueva sobre un camino de arcoíris, haciendo referencia a una de las pistas más emblemáticas del juego de nintendo, Mario Kart.

El auto submarino de James Bond, también en Tesla

En la pantalla central del Model S, en la parte superior y al centro aparece un emblema en forma de T, si lo mantienes presionado puedes introducir un código. Si tecleas "007", la imagen del Model S desaparecerá en el menú de configuración y será reemplazado por el Lotos Esprit submarino del famoso espía británico.

Show de Navidad en el Model X

Hay muchos otros easter eggs en los Tesla, pero si uno se lleva las palmas, fue el modo de celebración de Navidad, en el cual el vehículo reproduciría una canción, encendería sus luces en un patrón y abriría sus puertas traseras en forma de ala de gaviota y simularía que estuviera aleteando.

Referencias al pasado de Jeep

Jeep es una marca que no duda en presumir su pasado y hacerle homenaje, por ello sus autos están repletos de pequeños detalles por todas partes. Sin embargo, los más reconocidos son la pequeña silueta de un Willys colocada en el parabrisas, generalmente en la parte inferior donde la franja de color negro del parabrisas se difumina en unos puntos pequeños.

De igual forma, podemos encontrar la figura de un Yeti en el Renegade, este detalle se encuentra en el medallón, justo a un costado del limpiador trasero. Finalmente, es muy fácil encontrar varias impresiones del frente de la silueta del Willys mismo que ha inspirado el diseño de los vehículos durante décadas.

Palanca de cambios Porsche Carrera GT

Porsche Carrera Gt 2004 1280 54

El Carrera GT, fue uno de los supercoches más codiciados de Porsche, se movía con un V10 naturalmente aspirado que le encantaba rugir y atraer miradas. Venía con transmisión manual, y justamente su palanca de cambios tenía un pomo de madera, esto para hacer alusión al Porsche 917 de carreras y que usaban dicho material para ahorrar peso y evitar que el pomo se sobrecalentara y quemara las manos de los pilotos.

Pedales del Renault Twingo R.S

Captura De Pantalla 2018 08 07 A La S 13 29 03

Este pequeño hatch con espíritu deportivo lleva en sus pedales los símbolos que normalmente encontrarías en un reproductor de música, pues el acelerador lleva un símbolo de reproducir, el freno uno de detener y el clutch uno de pausa. Detalles, lo que cuenta.

Una araña en el Volvo XC90

En la tercera fila de este SUV de lujo, una de sus compartimentos de almacenamiento está acompañado de la impresión de una telaraña y un dibujo de una araña, un detalle tal vez pensado en los niños que viajarían en tal zona de este vehículo.

Tiburones en el Vauxhall Corsa

Sí bien es un producto de Opel, en la interpretación de Vauxhall, se pueden encontrar impresiones de un tiburón, la razón el motivo no queda clara, pero ahí está ese detalle.

En Motorpasión México | Los 50 autos más vendidos en Latinoamérica durante la primera mitad de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio