Publicidad

Todo va tomando forma para el regreso de Top Gear de la mano de Chris Evans

Todo va tomando forma para el regreso de Top Gear de la mano de Chris Evans
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Han pasado algunos meses desde el gran escándalo que se creó con la separación de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond del programa Top Gear, el whos automovilístico más famoso del mundo, parte de la programación de la cadena televisiva BBC y que era seguido por todo amante de los autos desde su aparición en el año 2002.

Semanas después de no saber qué iba a pasar con el show, salió el presentador Chris Evans a comunicar que él tomaría el mando del programa pero hasta ahí, no hubo más noticias hasta el día de hoy.

Chris Evans, conocido presentador de radio y televisión ha destacado en programas ingleses como The Big Breakfast y recientemente en The One Show. Actualmente ha firmado un contrato de tres años para ser el nuevo elemento del programa automotriz de la BBC.

Evans ha declarado que el formato de tres presentadores podría no ser igual al ya conocido y que se esperan muchas innovaciones en el nuevo show pero que The Stig permanecerá y seguirá siendo parte fundamental de cada programa el cual está previsto que retome su ritmo en mayo del 2016 con 16 episodios divididos en dos temporadas transmitidas a lo largo de un año.

Más en Motorpasión México | Hola, Soy Chris Evans y esto es Top Gear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios