Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Es perder tu Chevrolet Corvette Stingray por una piedra en el camino

Dolorpasión™: Es perder tu Chevrolet Corvette Stingray por una piedra en el camino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y con ese objeto el destino del Corvette fue dejar de rodar y rodar... Ya en serio. En Estados Unidos, un hombre disfrutaba de una carretera al conducir su Chevrolet Corvette que no tenía mucho tiempo de haber estrenado cuando se encontró con una situación que causaría que su preciado auto fuera una perdida total.

Por las imágenes que ves, seguramente esto no tiene mucho sentido, el auto se ve intacto, no está chocado, tiene alguna marca de inundación o algo por el estilo. Sin embargo, su gran problema es tener una fractura en el tunel de transmisión, una fractura de 2.54 centímetros.

Crack In Non Serviced Part 2126bd55564aa7b3130008c99b2f52b1a69d033c

Sí ese pequeño detalle ha obligado a este hombre a mandar a destruir su auto, pues no tiene solución. Chevrolet afirma que la parte dañada no puede ser reemplazada, ya que es parte de la estructura del auto, y cortarla para poner una nueva podría en riesgo toda la integridad del auto y conductor. Si se trata con una soldadura la marca retiraría la garantía.

Repararlo hubiera costado 7,600 dólares, es decir, 134,897 pesos.

Y es que acorde al testimonio del propietario, al circular por la carretera a unos 110 km/h, un camión delante de él dejó caer parte de lo que llevaba, el conductor del Corvette no pudo cambiar de carril y se vio obligado a pasar sobre los escombros, mismos que parecían ser fragmentos de roca. Varia escombros golpearon la parte baja del auto, uno de ellos causando la fractura.

Afortunadamente para el dueño del Corvette, el seguro le pagó el auto, ahora sólo queda deshacerse del coche y comprar otro, o en dado caso invertirlo en un auto un poco más alto.

Vía | Corvette Forum

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un enorme recordatorio de que el dinero y un BMW M2 no te hacen un profesional del volante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos