Publicidad

¡Chevrolet Corvette Stingray regresa a México!

¡Chevrolet Corvette Stingray regresa a México!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

General Motors confirmó la llegada a México del totalmente nuevo Corvette Stingray 2014, el cual estará disponible en las Chevrolet Performance Store durante el último trimestre de este año.

La séptima generación de este icónico deportivo nos ofrecerá, en su paquete Z51 coupé un motor V8 de 6.2L, que genera una potencia de 450 hp y un torque de 450 libras-pie, el cual vendrá acoplado a una transmisión automática de seis velocidades o manual de siete, con relación de cambios de alto desempeño. Todo lo anterior se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Al respecto, Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, comentó:

Éste es un Corvette que rompe la tradición, a la vez que permanece inmediatamente reconocible como un Corvette en todo el mundo. En México estamos muy entusiasmados con la llegada de esta leyenda de los deportivos, pues marca el futuro de los autos de desempeño modernos, yendo más lejos que nunca, gracias a sus importantes avances en diseño, ingeniería y tecnología.

En el habitáculo, Corvette Stingray 2014 incorpora detalles de fibra de carbono real, aluminio y materiales en piel cosidos a mano; selector de modo de manejo de cinco posiciones, techo removible de fibra de carbono o al color de la carrocería, centro de información para el conductor personalizable y Head Up display a color.

Chevrolet Corvette Stingray 2014

El sistema de infoentretenimiento es Chevrolet MyLink e incluye información de varios sistemas conectados por Bluetooth, USB, Tarjetas SD, reproductores MP3; y sistema de navegación, cuenta con una pantalla LCD de 8” con espacio para almacenamiento detrás de la misma; y sistema de sonido Bose de 10 bocinas con caja de bajos, y dos subwoofers.

En el exterior, Corvette Stingray 2014 estrena estructura de aluminio, rines de aluminio de 19” al frrente y de 20” en la sección trasera, los cuales pueden ser negros, cromados o pulidos.

El departamento de seguridad incluye frenos delanteros con disco de mayor tamaño, cálipers Brembo de cuatro pistones, cuatro bolsas de aire, sensor de inclinación del vehículo, sensor de movimiento al interior del vehículo y Magnetic Ride Control. El sistema OnStar será equipamiento de serie.

Vía | Chevrolet Sitio oficial de Chevrolet Performance Store En Motorpasión México | Lanzamientos de GM en México para 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir