Compartir
Publicidad

Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition, de la pista a la calle

Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition, de la pista a la calle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el Corvette Z06 es una versión de calle del C7.R de carreras, Chevrolet le quiso dar una imagen más semejante éste con un nuevo paquete.

Llamado el Z06 C7.R Edition, este Corvette cuenta con partes en su carrocería y exterior que le dan una imagen mucho más agresiva y deportiva, así como otras partes que mejoran su desempeño.

Para rendir homenaje al auto de carreras, Chevrolet ha añadido el paquete aerodinámico con terminado en fibra de carbono, además de una nueva parte visible en el cofre de este mismo material.

Gráficos especiales, calipers en color amarillo, rines negros con acentuaciones en amarillo y con el logo de Corvette al centro, adornan el exterior del auto y lo diferencian de las otras versiones del Z06.

2016 Chevrolet Corvette Z06 C7r Edition 7

En el interior, esta edición especial cuenta con piel Jet Black con acentuaciones de microfibra en el tablero, panel de instrumentos, y puertas. Este mismo material forra los asientos deportivos de competición, el volante, y la palanca de cambios, mientras que costuras amarillas dan contraste a toda la cabina.

En cuanto a desempeño el C7.R Edition cuenta con el paquete Z07 Performance Package y frenos de cerámica de carbono. Ningún cambio mecánico se ha realizado al auto.

Tan solo 500 unidades de este Corvette serán vendidas, todas en color amarillo o negro.

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro, ahora disponible en edición Special Edition en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio