Publicidad

Chevrolet Camaro ZL1 2014 llegará a México en versión Convertible

Chevrolet Camaro ZL1 2014 llegará a México en versión Convertible
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

También en el último trimestre del año arribara a nuestro país la versión convertible del Camaro más potente y tecnológicamente avanzado que existe: el ZL1.

Al igual que la versión coupe, Camaro ZL1 Convertible 2014, cuenta con un motor de 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 hp y torque de 556 libras-pie y que transmite la potencia al piso gracias a una transmisión automática de seis velocidades con cambios al volante.

Entre los detalles tecnológicos que incluye, sobresale el sistema magnético de suspensión selectiva de Chevrolet para una lectura inmediata de los diferentes tipos de terreno.

En su exterior, este deportivo convertible ofrece spoiler tipo sport montado en la cajuela, fascias pintadas al color de la carrocería con emblemas ZL1, parrilla exclusiva y entrada doble de faros de niebla.

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

La capota, cuya apertura es eléctrica, es de lona y está disponible en colores negro y beige. Incorpora, además, rines de aluminio negros, delanteros de 20” x 10” y traseros de 20” x 11”, con opción a rines de aluminio pulido tono plata con las mismas medidas.

El habitáculo del Camaro ZL1 Convertible presume controles de audio y control crucero en el volante; indicadores auxiliares en la parte baja de la consola central, palanca de velocidades forrada en gamuza, head up display y centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino.

El sistema de infoentretenimiento es Chevrolet Mylink, con pantalla touchscreen de 7”, radio AM/FM/MP3, Bluetooth, radio por internet (Stitcher), navegación y sistema de audio Premium Boston Acoustics con 9 bocinas.

El apartado de seguridad está compuesto por sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de alta potencia, con sistema ABS, 6 pistones delanteros y 4 traseros Brembo y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales y bolsas de aire frontales y laterales. El sistema OnStar también será equipo de serie

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Lanzamientos de GM México para 2014 | Bumblebee Camaro Concept, el Camaro que debe existir.

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios