El Chevrolet Camaro actual llegó por la puerta grande con mejoras enormes al manejo, no pasó mucho desde que se presentó para que apareciera la versión más potente y salvaje de toda la historia del auto, hablamos de la ZL1, misma que no tardó en hacerse de records en varios de los circuitos más importantes del mundo, incluido Nürburgring.
Si creías que el Camaro no podía mejorar más, te equivocaste, pues Chevrolet presentó el paquete 1LE para el Camaro ZL1. Este paquete consta de un kit aerodinámico, una suspensión enfocada en la pista, una ligera reducción de peso nuevos rines y llantas. El resultado, un Camaro capaz devorar circuitos como ningún otro muscle car actual.
Tal cual te decía en las líneas anteriores, el Camaro ZL1 1LE: recibe un kit aerodinámico funcional para ayudar a generar más carga aerodinámica gracias al los deflectores delanteros y alerón en fibra de carbono. Perdió 27 kilogramos en total, también añade rines y llantas más anchas, suspensión ajustable con amortiguadores adaptativos y barra estabilizadora trasera ajustable en tres niveles.
Los neumáticos son capaces de soportar una aceleración lateral de 1.10 G, con ello obtiene más agarre en curvas. En cuanto al motor no se le dieron ajustes, sigue siendo impulsado por el brutal V8 LT4 de 6.2 litros y 659 hp, acoplado a una transmisión manual de seis marchas. De momento se sabe que llegará a las agencias estadounidenses a finales de este años, si saldrá de su país natal no ha sido confirmado.
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